No se habla de otra cosa que no sea Twitter, y ahora resulta que además también sirve para ganar dinero.
Según cuenta Rubia Guru ya ha comenzado a ganar dinero ¿cómo? ni más ni menos que vendiendo los nombres de usuario de Twitter disponibles para la venta.
El tema según ella consiste en adquirir diferentes nombres de usuario lo bastante comerciales para que puedan interesar.
Pongamos el nombre de PlayStation2 que aparece en su lista, el usuario de PlayStation2 ante la imposibilidad de conseguir ese nombre por estar ocupado decide comprarlo, y es ahí cuando el dinerillo llega a los bolsillos de la Rubia Guru.
La idea es buena y al parecer vender no es nada ilegal pero no opina lo mismo Marcos Suárez que sabe muy bien que los registros de marcas en Twitter están para algo.
Por lo pronto la Rubia Guru dice haber ganado 750 dólares aunque también reconoce que Twitter le ha hecho llegar un mail aclarando que algunos nombres han sido suspendidos por reclamos de copyright.

Me preguntaba ¿ qué precio tiene tu nombre en Witter?

buentequil@

moooe nice.... tu blog me ha gustado mucho..

me gusta el minimalismo del diseño

yo he tenido la idea de un blog sobre tecnologia y novedades en computacion pero siempre por algo lo dejo y no concluyo la idea.... pero tu blog me parecio geneal...

me agrada el diseño y la redaccion... por ahora mato el tiempo en la edicion de imagenes... espero te gusten mis ediciones... aqui mi link de flickr y deviantart...

http://www.flickr.com/photos/buentequila/

http://buentequila.deviantart.com/

Ahora ando incursionando mas seriamente en blogger y me gustaria pudieras ayudarme en mi diseño...

bueno espero pueda hacerte algunas consultas...por ahora eso es todo.

abrazos y exitos en este gran blog.

- Just Brito -

Responder
Admin

No tiene mucho que ver con esto que cuentas pero me gustaría saber, si es que sabes, Google que penaliza tanto y tan indiscriminadamente, no hace nada cuando alguien hace un blog, le pone una direccion url un nombre y nunca mas lo usa?
Es gente que lo hace a propósito para que nadie pueda usar esa url, hay blogs de ese tipo del año 2000 en los que nunca se publicó nada, no les quita Google la url o les cierra el blog?

Te pregunto esto porque mi hijo quería hacer un blog con la url mardelchat.blogspot.com, aquí en mi ciudad hay un chat con ese nombre (mardelchat), y parece que el dueño ha tomado todas las url similares, para que nadie pueda usarlas, ni mardelplatachat ni nada parecido, y son todos blogs abandonados, solo tomaron la url para tenerla ocupada, no han escrito ni un artículo, no hay donde quejarse por eso?

Si sabes algo contame si?

Besotes ;)

Responder
Raúl Lazalde

Me has ganado el comentario K_nelita, realmente eso de aparcar dominios, ya sean web, de blogger o incluso de twitter se me hace una forma muy baja de ganar dinero.

Sé que está de moda el SEO y el posicionamiento web, pero creo que todo tiene un límite, y no podemos estar "apartando" dominios a lo tonto sólo para sacar provecho de algún incauto que ha llegado tarde.

En algún foro en la web me encontré con este tipo de gente, que busca siempre ofertas en dominios para aparcarlos y luego venderlos, cuando habemos gente que de buena fe y con esfuerzo sacamos una web adelante, sólo para encontrarnos con que no podemos usar el nombre que teniamos planeado.

Lo siento Gem@, pero no apoyo este post.

Responder
Anónimo

Así nació spamloco, buscando un nombre en Blogger los que me gustaban estabab ocupados y eran blogs abandonados o vacios.

Luego de hacer 25 intentos pensé en el spam y que era una cosa de locos no poder encontrar un nombre que me gustara libre, y ahí estaba spamloco libre :P y salio spamloco.blogspot.com

Responder
Anónimo

hay gente para todo,pero tambien se trata de calentarse un poco el cerebro para buscarse un dominio que le guste.la cuestion es buscarse un nombre poco comun y que no este en la mente de otros. en mi caso
elegi"eldifunto.blogspot.com".ya se que resulta algo tetrico,pero pega con el nombre del blog,que es "el cementerio".

Responder
Gem@

Bienvenido Just gracias por el comentario, estoy a tu disposición para ayudarte.

k_nelita entiendo que es algo injusto y más tratándose de un blog sin ningú ntipo de contenido.
Sobre este tema Blogger tiene bien claro que las cuentas de Blogger y las direcciones de Blog*Spot no caducan. Independientemente que se actualice un blog o no, alegan que aún en el caso de darle de baja al blog (eliminarlo) la url sigue perteneciendo a la misma cuenta la seguirán conservando por si en un futuro el usuario vuelve a utilizarlo.

Raúl Alejandro siento si no ha sido de tu agrado pero respeto tu opinión, aún así deseo decir que este post aporta una información que está contrastada y no quiere decir en ningún momento que yo apruebe esa táctita de ganar dinero ni di mi opinión sobre ese tema.


Hola Alejandro, así nació también gemablog-.blogspot.com y para no tener una url que en nada se le pareciera al nombre del blog me vi en la necesidad de añadir un guión. Ese guión me hace renunciar a registros que no lo aceptan en la mayoría de casos de directorios, pero en su momento no sabía que un insignificante guión me traería de cabeza. FeedBurner tampoco me quiere :(

Responder
Carlos Pizcos

Que me lo digan a mi, solo tienes que mirar mi url...jajajaja..por cierto de todo esto lo que mas me gusta es la rubia gúru...jajajaja..hay que ver como la has bautizado...

Responder
Carlos Pizcos

por cierto madrina tienes correo ☺☺☺

Responder
Gem@

Pero que cosas tienes jajaja yo no la he bautizado así sino ella misma :)
Vi el correo, ya lo decía yo !hasta en la sopa¡
Gracias ahijado.

Responder
Gem@

Perdona Francisco al parecer escribíamos al mismo tiempo y no vi tu comentario.
Lo cierto que tanto tu url como el título del blog son algo tétricos, pero es cuestión de gustos y llevas razón de eldifunto al cementerio va poca cosa :)

Responder
Admin

Gracias gem@ y a todos lo que aportaron algo, realmente es muy injusto, porque esa gente solo lo ocupa y ni siquiera es un dominio pago, no es .com ni .com.ar es solo blogspot.com, un sitio gratis donde alojamos nuestros blogs.
Y esa gente lo acapara solo para que nadie se lo use aunque el tampoco lo use, realmente muy injusto, a mi también me pasó al elegir las url de mis blogs, tuve que poner lo poco que había disponible.

Y después Blogger se da el lujo de bloquear blogs a diestra y siniestra sin ningún motivo, generalmente por errores de ellos y sus bots.

Besos ;)

Responder
Gem@

Rectifico mi anterior comentario, en la entrada opiné que la idea es buena (a nadie se le había ocurrido independientemente que llevarla a la práctica sea o no correcta)

Concuerdo contigo k_nelita :)

Responder
Codi Global

Quiero ponerme un dia de estos con twitter, pero de entrada me da una pereza, pero en fin antes me informo y luego procedo, como siempre mil gracias por el aporte ;)

Responder
Gem@

Gracias a ti SISCO por participar :)

Responder
Anónimo

hola gem@! acabo de inscribirme en twitter sin darme cuenta (como lileka), pero no sé para qué sirve... ¿para qué sirve?

Responder
Gem@

» Hola lk aquí para que te hagas una idea.
Twitter hace las veces de red social, es un medio que nos permite comunicarnos con breves mensajes.

Responder
Anónimo

sí gemit@ ya me di cuenta. solo que no sé qué hice y tengo dos cuentas (lk y lileka) y me lié. ¡qué raro en mí liarme, aver, con cosas tan sencillitas. ahora estoy preocupada por mi página web que no me permite hacer cambios en la plantilla: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com. (para qué me habré metido en ello) ¿ves algo raro?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top